Nia School, un espacio donde la arquitectura libera el potencial creativo.

Nia School, un espacio donde la arquitectura libera el potencial creativo.

Este colegio es testigo de la capacidad que tiene el diseño para liberar las mentes creativas, aún a temprana edad.

La arquitectura y el diseño de espacios educativos conlleva una gran responsabilidad, pues tienen la capacidad de potenciar la actividad mental —o todo lo contrario— a través de sus estructuras, colores y composiciones.

Sobre todo cuando se trata de espacios educativos para niños pequeños, cuando su desarrollo creativo es aún más profundo, la arquitectura en las escuelas y colegios donde pasan gran parte de su tiempo, es todavía más importante. Aquí toma un papel significativo el crear espacios dinámicos, divertidos, luminosos y coloridos para fomentar el desarrollo de las mentes en su etapa de mayor crecimiento. Entendiendo este compromiso con las nuevas generaciones, los arquitectos de la firma Sulkin Askenazi, dirigida por Gabriel Askenazi y Jack Sulkin, desarrollaron la arquitectura interior de Nia School en la Ciudad de México y, como en todos los proyectos que llevan a cabo, basan la metodología de trabajo en su compromiso por mejorar el entorno, generando una experiencia sensorial en sus usuarios.

https://www.admagazine.com/arquitectura/nia-school-un-espacio-donde-la-arquitectura-libera-el-potencial-creativo-20200701-7050-articulos.html


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados