Preguntas frecuentes

Envíos

Todos nuestros muebles incluyen el envío en la CDMX y Área Metropolitana.

Todos nuestros artículos de decoración incluyen el envío a todo México.

Por ahora sólo estamos haciendo envíos al interior de la República de artículos de decoración, pero ya estamos trabajando para que dentro de muy poco enviemos también nuestros muebles a todo México.

El tiempo de entrega de nuestros muebles es de 10 a 12 días hábiles (Todas nuestras piezas se elaboran y pintan a mano, es por eso que le damos el tiempo necesario de fabricación a cada pedido para que cumpla con todos nuestros estándares de calidad).

Te contactaremos antes de enviar tu orden para coordinar el día de entrega contigo.

Para poder conocer el estatus de tu pedido, deberás enviarnos un correo a infotallerm@gmail.com con tu número de orden y te responderemos lo más rápido que nos sea posible.

Devoluciones

Si el artículo que recibiste llegó dañado por favor avísanos al momento de recibirlo para solucionarlo,  raramente pasa esto pero nos gusta contemplar todas las posibilidades para ofrecerte una mejor experiencia de compra. 

En caso de que el mueble no sea de tu agrado y quieras devolverlo, tienes un plazo máximo de  siete días naturales para hacerlo. Para hacer válida la devolución el artículo, debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó. 

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de un año contra defectos de fabricación.

 La garantía no aplica en los siguientes casos:

 - Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frio o calor extremo, luz directa del sol, etc.)

- Daños causados durante su transportación, montaje o desmontaje del producto no realizados por Taller M.

- Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Taller M.

- Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.

- Uso diferente al uso tradicional de un mueble.

Meses sin intereses

Realiza tus compras con nosotros de tres a doce meses sin intereses por medio de Pay Pal, la plataforma de pagos online número uno a nivel mundial y con los mejores sistemas de seguridad.

Sólo sigue los pasos que la página, te irá indicando al momento que realices el checkout de tu compra, en opción de pago selecciona el número de meses a los que quieres diferir el pago.

Una vez que finalices tu compra, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de la misma.

Las tarjetas participantes para esta promoción son: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, American Express, Scotiabank, Inbursa, Banregio, Banca Mifel, Liverpool Premium Card, Banjercito, Banco Famsa, Afirme, Invex y Banbajio.

Si no deseas pagar a meses sin intereses, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card, American Express, depósito o transferencia bancaria.

Es importante que tengas tu cuenta de Pay Pal, en cero para que te aparezca la opción de meses sin intereses, de no ser así ponte en contacto con nosotros para apoyarte a finalizar tu compra. 

Si tienes alguna duda durante el proceso puedes contactarnos y te contestaremos a la brevedad, recuerda que estamos para apoyarte.

Facturas

Para solicitar tu factura sólo envíanos un correo a infotallerm@gmail.com con el número de pedido y los datos fiscales.

A vuelta de correo te haremos llegar tu factura.